E.E.R.R.

2page_img1

Fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica permite obtener electricidad de una fuente limpia e inagotable, lo que la convierte en un sistema de producción energética respetuoso con el medio ambiente. Esta tecnología puede ser combinada con otras fuentes de generación eléctrica

Más

2page_img2

Térmica

La energía solar térmica consiste en aprovechar la radiación solar para producir energía calorífica pudiendo ser destinada a diferentes usos, como el calentamiento de agua sanitaria doméstica (ACS), calefacción por suelo radiante, climatización ...

Más

2page_img3

Biomasa

La biomasa es un combustible ecológico compuesto por materia orgánica procedente de la basura, restos forestales o agrícolas que se queman para producir calor para uso directo en aplicaciones ACS, calefacción y procesos industriales o generación de energía eléctrica.

Más

2page_img4

Eólica

La energía eólica consiste en aprovechar el viento para producir energía eléctrica. La energía generada se inyecta a la red de transporte o bien, como es el caso de la minieólica, utilizarla complemento a una solución energética enfocada al autoconsumo.

Más

Somos ingenieros...

Nuestro compromiso es calidad y servicio al cliente

Hace más de una década que comenzamos nuestra andadura en el sector de las renovables. Después de este tiempo podemos decir que PROYECTA es una empresa que se dedica al estudio, diseño, tramitación, promoción, instalación y optimización de instalaciones de energías renovables, especialmente en solar térmica, fotovoltaica, eólica, biomasa y eficiencia energética.

Una amplia experiencia en instalaciones a nivel nacional e internacional nos avala.

Consultoría

1

PROYECTA ofrece su conocimiento y experiencia a organismos de carácter público y empresas en el desarrollo de nuevos proyectos para conseguir la mayor eficiencia energética con fuentes renovables.

2

Proyecta ha asesorado a instituciones públicas en la sostenibilidad energética de nuevos desarrollos urbanísticos, así como a empresas privadas en la viabilidad técnica y económica en diversos proyectos de inversión en energías renovables.

3

Proyecta es significado de seguridad, conocimiento, apoyo, asesoramiento y experiencia al servicio de nuestros clientes para que no tenga que preocuparse por nada.

Control de producción

Disponemos de software propio de control de producción, operaciones y mantenimiento capaz para todo tipo de instalaciones:

  • Solar fotovoltaica
  • Solar térmica
  • Eólica
  • Biomasa

fsp