Aisladas

  • Instalaciones Aisladas. Especialmente diseñadas para situaciones de ausencia de red eléctrica.
  • Montajes en cualquier tipo de superficie.
  • Farolas solares.

 

Sistemas Aislados

1-1-2page_img1

Para lugares donde no llega la red eléctrica, y se necesita un suministro de energía de forma constante, la solución ideal son los sistemas aislados.

Habitualmente consisten en un reducido número de módulos fotovoltaicos los cuales captan la energía de sol y la convierten en electricidad en forma de corriente continua, un regulador de tensión el cual gestiona la energía procedente de los paneles y la carga de la batería, una batería donde se almacena la energía para su consumo en momentos de nula o baja radiación y un inversor, el cual transforma la corriente continua almacenada en la baterías en corriente alterna, apta para ser utilizada por los consumidores habituales.

Su enorme versatilidad les proporciona la cualidad de poder ser utilizadas en multitud de aplicaciones; desde pequeños aparatos alimentados con energía solar (cargadores de móvil, calculadoras, ventiladores etc), señalizaciones de tráfico, farolas solares, repetidores de telefonía, pastores eléctricos, viviendas aisladas...

Además, mediante configuraciones modulares es posible; realizar futuras ampliaciones de potencia suministrada, realizar ampliaciones de autonomía, crear redes trifásicas, y creación de micro redes de distribución para suministrar electricidad a pequeños núcleos de población.

1-1-2page_img2

En PROYECTA realizamos un estudio personalizados de sus necesidades para dimensionar la instalación con el mayor rigor posible, buscando asegurar el suministro energético deseado con la mejor relación calidad-precio. En función de los consumos que se realicen, la época del año, la radiación de la zona y la autonomía deseada optimizaremos su diseño.

2-1page_img2