PROYECTA

Ingeniería

PROYECTA ofrece servicios especializados de Ingeniería en el ámbito de las energías renovables, principalmente la Solar Fotovoltaica.  Diseños y proyectos optimizados, tramitaciones eficaces, “Project Management” y confección de planes personalizados de O&M.

Ponemos a disposición de nuestros clientes conocimiento y experiencia en el desarrollo de proyectos para conseguir la mayor eficiencia energética con fuentes renovables.

Autoconsumo

Dimensionado y diseño optimizado de proyectos de autoconsumo en el sector industrial y residencial. Líderes en la implantación de instalaciones de generación distribuida.

PROYECTA dispone de herramientas software propias de dimensionado de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo y nuestros diseños incluyen los componentes de las marcas más fiables y con mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestros métodos y experiencia garantizan la máxima eficiencia de los proyectos de autoconsumo.

Monitorización y control

projectingPLUS es la plataforma de servicios tecnológicos de la empresa PROYECTA.

projectingPLUS no es una plataforma más de monitorización, sino un servicio integral y personalizado de asesoramiento, monitorización y control que permite a nuestros clientes la optimización en la gestión de activos renovables

Además, nuestro servicio ofrece una solución adaptada para la gestión de la venta de energía en modalidad Pool & PPA